Ella estaba tan húmeda, se sentía tan liviana y ligera, que le dio la sensación de volar, de sentirse feliz.

Él lamía lentamente su muslo mientras ascendía con deseo (que no prisa) hacia su húmedo sexo…

Las lenguas se entrecruzaban ansiosas, inquietas, desesperadas por encontrar un final nada deseado… ¡Ojalá se detenga el tiempo!, pensaron ambos.

 

Sergio Bleda

SERGIO BLEDA. CINCO RELATOS APASIONADOS. Ha recibido el Premio entregado en Comic Con Valencia “Ilustraciones llenas de lujuria, pasión y erotismo exuberante”. Ricardo Esteban. Dibbuks

Sólo detener el tiempo, ese instante de placer que casi duele, que se adueña de todo…

Ella insistía sin gran experiencia en ese miembro inflamado de pasión y él percibía sus anhelos como la mejor de las meretrices. El vínculo mágico se estableció como un equilibrio de tal magnitud que sólo podía desembocar en la explosión simultánea de castillos de fuegos artificiales sin artificio…

Una gota de sudor cayó de su largo cabello y ella, al sentirlo, gimió de pasión y… dolor.

Así fue su primera experiencia sexual. Torpe pero llena de pasión y entereza. Y se convirtió en fetiche de las siguientes, en las que siempre procuró avanzar en los juegos del sexo sin tabúes, sin prejuicios, sin miedo…

Así le expliqué a Cristina cómo debía enfrentarse a su primera experiencia sexual, al deseo que le devoraba el pecho y le secaba la lengua…

Jugaron a aprender y aprendieron, sintieron, gozaron, descubrieron…

Él sintió el golpe del primer amor. Ella soñaba con algo más profundo y distinto.

Igual me sentí la primera vez. (Aunque en mi caso no fue consentido). Da igual. Así nos fue.

YANNICK CORBOZ

YANNICK CORBOZ. Imágenes sugerentes y sugestivas de un ilustrador y ANIMADOR 3D de Videojuegos (Infogrames / Atar i/ Ubisoft)

Mis nuevos padres parecían buenos. Al menos intentaban ser cariñosos, correctos e incluso amables. Sabían de mis orígenes y de mi desarraigo, pero la puesta en escena era importante para todos. Había que actuar en consecuencia.

Yo… no sentía nada. Bueno sí, pena.

Pena por ese esfuerzo que se hace cuando alguien pretende algo no deseado por/para el otr@ y viceversa. Cuando se fuerzan las pulsiones y se plantea al alma una cuestión no sentida. Y mucho menos deseada.

Y así fuimos intentando respetarnos y protegernos de nuestros miedos, de nuestras pesadillas, de nuestros errores…

Hoy nos ha visitado “El Gran Cacique”.

Me han hecho subir a mi habitación, aunque escuchaba la tensión sin necesidad de palabras concretas.

Ha insistido a mi padre en subir el precio de la producción y escuché cómo a pesar de increparle con respecto al trato de los trabajadores y de que se iba a encarecer la mano de obra y su estado anímico el Cacique le ofertó una sola opción…

Él no dudó. El precio del poder no atiende a ideales que vagan por las nubes. Mis padres vivían en la tierra y querían vivir y gozar. A cualquier precio… y en esta tierra.

En Valencia, Pascual promovía un conato de sindicato obrero defendiendo sus tierras y huertos con la fuerza del sol trabado en su alma. Los que más tierras poseían tenían más beneplácito en el riego y más facilidades en las convocatorias del Tribunal de las Aguas. Juan exigía con excesiva gallardía (y razón) una equidad no conseguida. No tardaría en buscarse más de un enemigo…

TRIBUNAL DE LAS AGUAS, de BERNARDO FERRÁNDIZ BÁDENES. 1865

TRIBUNAL DE LAS AGUAS, de BERNARDO FERRÁNDIZ BÁDENES. 1865

ILUSTRACIÓN DE GUSTAVE DORÉ

ILUSTRACIÓN DE GUSTAVE DORÉ – TRIBUNAL DE LAS AGUAS. Los Síndicos (ocho en total) Se reúnen en sesión pública cada jueves a las 12 en punto del mediodía en la Casa Vestuario en la Plaza de la Virgen de Valencia para discutir principalmente por la distribución del agua. Con la frase “denunciats de la sèquia de?” arrancan los juicios orales, rápidos y defendidos por los propios implicados cuyo origen se remonta a tradiciones andalusíes y cuya vigencia aún hoy en día sobrecoge mientras de fondo suenan las campanas del Miguelete.

Pocos meses después Cristina y yo comíamos un Cocido Maragato.

Acabo de escuchar un grito, un silencio y un disparo… voy a mi escondite… percibo unos sollozos… no es mi madre… ni la tercera, ni la segunda… ¡creo que es mi verdadera madre!

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

JORDI BERNET

TORPEDO. 1936. Serie española de cómics con guión de ENRIQUE SÁNCHEZ ABULÍ y dibujo del gran JORDI BERNET, Maestro de la iluminación, con trazo contundente y dinámico. Narra las aventuras de LUCA TORELLI desalmado asesino a sueldo que, acompañado por RASCAL, nos muestra con contundencia la violencia propia del crimen organizado del NY de la Gran Depresión.

 

#SergioBleda, #YannickCorboz, #JordiBernet, #Torpedo, #RebekaExposito

Entradas Relacionadas